Blogia
Derecha Liberal

José María Lassalle, el antiliberal antipático

José María Lassalle, el antiliberal antipático

Pues resulta que en el Partido Popular, partido político que presume -cuando quiere- de defender principios patrióticos y liberales, hay enquistados una serie de personajes de claro tinte centrista, por no decir socialdemócrata, que en nada ayudan al votante del PP a saber qué es lo que votan. Ahí está la llamada "Banda de los Cuatro" (no la china) -Esteban González Pons, José María Lassalle, Jordi Moragas y Pedro Arriola-, que podría ser completada por otros beneficiarios del giro al centro de Mariano Rajoy como Soraya Sáez de Santamaría, Gabriel Elorriaga o Ruiz-Gallardón.

De toda esta familia centrista, en estas últimas horas ha sido José María Lassalle quien se ha ’lucido’ por haberse dedicado a enmendar la plana a nuestra admirada y querida María San Gil, mujer de derechas, mujer liberal... Lassalle, firme defensor de la China comunista en el diario ABC, saltó a la palestra hace un mes por su artículo de El País titulado Liberalismo antipático. Para Lassalle, los liberales somos muy, muy antipáticos. Y si mezclamos liberalismo y derechismo o neoconismo, ya ni les decimos.

A Lassalle le dan miedo las apelaciones a Friedrich Hayek y a Milton Friedman. Alucinante, ¿verdad? Pues este es el personaje que ha enmendado la plana a María San Gil en la ponencia del PP, nada más y nada menos que el secretario de Estudios del PP. Pobres ’estudiantes’. Bueno, pues a nosotros nos dan ’miedo’, por ejemplo, los socialistas separatistas como la mujer de Lassalle, doña Meritxell Batet, diputada del PSC.

2 comentarios

aviva -

No se a que viene mencionar a la mujer de Lassalle.
Pero si sólo es una esposa tapadera!!! Pobrecilla, bastante tiene siendo el hazmereir de todo el congreso.
La pobre aun cree que su marido no votó en contra de los matrimonios homosexuales por "liberal"... Y que la falta de apetito sexual se debe a un tono "intelectual"

Jose María Lassalle, es un cobarde, que no ha sido capaz ni de salir del armario y se atreve a dirigirle la palabra a una persona como María San gil

ElJinetePalido -

Sí señor:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=83038

Rajoy se quiere quitar de encima a María. Algo parecido a lo que hizo el PSOE en el caso Nicolas Redondo-Patxi López. Si ella se va dejaré de votar al PP.